Situada en el barrio de Recoleta, desde el año 2015 Miranda Bosch lleva a cabo exhibiciones de arte contemporáneo. Trabajamos con acciones para promover y difundir a los artistas que exponen en su espacio, de forma de proponerse como una institución en movimiento, que aspira siempre a expandir el nombre de quienes pasan por sus salas.
Trabajamos con el objetivo de apoyar la producción de nuestros artistas y fomentar su crecimiento, tanto en el mercado local como también a nivel global. Nuestro trabajo se articula de manera horizontal, en colaboración con curadores, críticos, historiadores, galeristas e instituciones, públicas y privadas, para potenciar el valor del arte contemporáneo argentino.
Desde 2015, Miranda Bosch trabaja activamente no solamente para promover y difundir el trabajo de los artistas que representa, sino que también acompaña las sorpresivas circunstancias mundiales con un desarrollo de contenido cultural en concordancia con las nuevas formas propuestas. Nuestra galería es un espacio fuertemente comprometido con el arte latinoamericano y especialmente argentino, y trabajamos constantemente con la innovación, a través un ambiente mutable que se transforma con cada exposición a medida que la tecnología y el mundo avanzan.